Solicitud de inscripción

Tipo *

Acepto que el Concesionario Patrocinador, Harley Owners Group (H.O.G.), Harley-Davidson, inc., Harley-Davidson Motor Company,  Harley-Davidson Europe, Ltd y filiales, mi Chapter y sus respectivos directivos, empleados y agentes (en lo sucesivo denominados en este instrumento, las “PARTES LIBERADAS”) no serán responsables, ni se les podrá hacer responsables de los daños a  mi propiedad, que ocurrieran durante cualquier actividad del H.O.G. o del Chapter H.O.G. que fuera resultado de actos u omisiones que hubieren ocurrido durante el cumplimiento de los deberes de las PARTES LIBERADAS, incluso si tales daños hubieren sido causados por negligencia. Entiendo y acepto que los socios del H.O.G. y sus invitados participan voluntariamente, y por su cuenta y riesgo, en todas las actividades del H.O.G., y acepto todos los riesgos de daño a mi propiedad que pudieran surgir como resultado de realizar tales actividades. Libero y eximo de cualquier responsabilidad  a las PARTES LIBERADAS respecto de cualquier daño a mi propiedad que pudiera resultar de mi participación en actividades y eventos H.O.G. entiendo que esto significa que estoy aceptando no demandara  las PARTES LIBERADAS respecto a cualquier daño a mi propiedad que surgiera del cumplimiento de sus deberes ante el Chapter al patrocinar, planificar o realizar dicho evento o dichos eventos,  o que se relacionaran con lo anterior. Igualmente acepto que las PARTES LIBERADAS no serán responsables, ni se les podrá hacer responsables de las lesiones que pudiera sufrir yo (incluyendo parálisis o muerte) que ocurrieran durante cualquier actividad del H.O.G. o del Chapter H.O.G. que fueren resultado de acto su omisiones que hubieran ocurrido durante el cumplimiento de los deberes de las PARTES LIBERADAS, incluso si tales lesiones hubieran sido causadas por negligencia (incluso por negligencia grave). Entiendo y acepto que los socios del H.O.G. y sus invitados participan voluntariamente y por su cuenta y riesgo, en todas las actividades H.O.G., y acepto todos los riesgos de lesiones a mi persona que pudieran surgir como resultado de realizar tales actividades. Libero y eximo de cualquier responsabilidad a las PARTES LIBERADAS respecto a cualquier lesión a mi persona que pudiera resultar de mi participación en actividades y eventos H.O.G. entiendo que esto significa que estoy aceptando no demandara  las partes liberadas respecto a cualquier lesión a  mi persona, que surgiera del cumplimiento de sus deberes ante el Chapter al patrocinar, planifica o realizar dicho evento, o que se relacionara con lo anterior. Al firmar esta liberación de responsabilidades, certifico que he leído esta Liberación de responsabilidades y que la he entendido perfectamente, y que no me estoy basando en ninguna declaración o manifestación hecha por las PARTES LIBERADAS.

Liberación de responsabilidades

Recuerda!

Para solicitar tu inscripción en Sevilla Chapter necesitas ser miembro del H.O.G (Harley Owners Group). Si aún no lo eres puedes solicitarlo en la web de Harley Davidson

Acerca de Sevilla Chapter

Logo Sevilla Chapter HOG Sevilla Chapter es el club oficial de propietarios de motocicletas Harley Davidson de Sevilla.

Solicita tu inscripción

ico-inscripcionComienza a disfrutar el sueño Harley formando parte del HOG Sevilla Chapter. Solicita tu inscripción y nos pondremos en contacto contigo.