Qué es el Sevilla Chapter

D2X_1329

El HOG Sevilla Chapter es el club oficial de propietarios de motocicletas Harley Davidson de Sevilla

El HOG Sevilla Chapter es la sección sevillana del Harley Owners Group (H.O.G.), organización internacional que constituye el club de motos más grande del mundo, fundada y patrocinada por Harley-Davidson® Inc. El grupo fue constituido para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson para desarrollar una estrecha relación entre los conductores, distribuidores autorizados de Harley-Davidson y Harley-Davidson Motor Company. La base del H.O.G. son los Chapters -capítulos- locales. Cada Chapter está ligado a un concesionario Harley-Davidson que lo patrocina.

El H.O.G. Sevilla Chapter es una organización orientada a la familia y apolítica, cuyos miembros somos un grupo de motoristas unidos por la pasión por nuestras motos Harley Davidson y por el deseo de divertirnos de forma segura.

Los principios de nuestro club se basan en el disfrute de nuestras motos, la conducción segura, el apoyo a la cultura de nuestra tierra, la solidaridad con los marginados y más desfavorecidos de nuestra ciudad, así como elevar la imagen de los verdaderos aficionados a las motocicletas, con una demostración permanente de respeto a las normas de circulación y a los demás usuarios de la vía pública.

 

 

Haz click aquí para ver la guía de VENTAJAS DE PERTENECER AL HARLEY OWNERS GROUP (H.O.G.)

Acerca de Sevilla Chapter

Logo Sevilla Chapter HOG Sevilla Chapter es el club oficial de propietarios de motocicletas Harley Davidson de Sevilla.

Solicita tu inscripción

ico-inscripcionComienza a disfrutar el sueño Harley formando parte del HOG Sevilla Chapter. Solicita tu inscripción y nos pondremos en contacto contigo.